sábado, 19 de noviembre de 2011


8 Aplicaciones de Seguridad Esenciales De Android

Resumen
La semana pasada Google quitó 50 aplicaciones con malware de Android Market. Inevitablemente,los usuarios tienen dudas sobre la seguridad de las aplicaciones de Android. De hecho, Android Market ofrece una gran cantidad de software de seguridad de alta calidad. EL siguiente TodoEnMano.com seleccionará especialmente 8 programas de seguridad para los usuarios de Android .
La semana pasada Google retiró 50 aplicaciones con malware de Android Market. Inevitablemente,los usuarios tienen dudas sobre la seguridad de las aplicaciones de Android.

De hecho, Android Market ofrece una gran cantidad de software de seguridad de alta calidad. EL siguiente TodoEnMano seleccionará especialmente 8 programas de seguridad para los usuarios de Android . Estos programas no sólo se aplican a celulares de marca como HTC Senstation, Samsung, Galaxy etc. sino también se aplican a los celulares chinos Android, tales como Star X12, Star A5000, Hero H2000, Fly-ying FG8, etc. Estos son celulares de calidad excelente. Con la ayuda de estos programas de seguridad podrías disfrutarte tranquilamente de jugar tu equipo Android.

McAfee WaveSecure
Desarrollador:McAfee
Precio:gratis

WaveSecure de McAfee no cuenta con la famosa funcionalidad de la detección de virus o de firewall de esta compañía, pero tienen algunas características importantes,como bloquea el terminal desde remoto y borra datos importantes, realiza copias y recupera o elimina los datos,y permite localizar el terminal desde la web del autor con GPS.
mSecure – Password Manager
Desarrollador:MSeven Software
Precio:pago

mSecure – Password Manager puede utilizar especialmente para cifrar y guardar la información del usuario, incluyendo cuentas bancarias, contraseña del acceso a e-mail . El programa utiliza 256-bits Blowfish algoritmo para cifrar, así como ofrece la función de¨punto¨para proteger la contraseña a través de preguntar al usuario para el mismo recordar la contraseña.
Además, mSecure también puede generar automáticamente una contraseña para mejorar la seguridad de la nueva cuenta.

DroidDream Killer
Desarrollador:Chris Ravenscroft
Precio:gratis

Si su teléfono Android está infectado por Troya DroidDream, DroidDream Killer es su mejora elección que puede desempeñar un papel de “documento de terminación” para evitar la infección más profunda de Troya DroidDream al teléfono Android.
Sin embargo, el desarrollador Chris Ravenscroft advertencia que hasta ahora el programa se ha estado funcionando con éxito, pero no puede garantizar que este particular malware (DroidDream) u otros no se apareceren en otros medios . En la actualidad, Killer DroidDreamen ha sido calificado como 5 estrellas en la tienda virtual—Android Market y la evaluación de los usuarios también es relativamente alta. Aún así, Killer DroidDream es sólo una solución temporal, y está muy lejos de ser un programa de seguridad integral.
AppScan Beta
Desarrollador:Aegislab
Precio:gratis

DroidDream Killer está diseñada para enfrentar las aplicaciones maliciosas instaladas, y Beta Aegislab de AppScan es para evitar a los usuarios a descargarlas desde la primera hora.
AppScan Beta puede escanear otras aplicaciones de Android Market para identificar Spyware o Adware y marcarlos como los “sospechosos”. Mientras tanto, AppScan Beta también es compatible con el programa integrado de pruebas de publicidad.

Antivirus Free
Desarrollador:Creative Apps
Precio:gratis

El conocido programa Anti-Virus ha sido descargado más de 500,000 veces. Los 12,000 usuarios de Android Market le ponen una alta nota de 4 y medio estrellas.
Antivirus Free puede escanear las aplicaciones del teléfono Android, usando su propia base de datos de parámetros para detectar los malwares conocidos. En general, Antivirus gratis es muy adecuado para la detección de softwares maliciosos perdidos por AppScan .

Titanium Backup PRO Key
Desarrollador:Matrixrewriter
Precio:pago

mSecure Password Manager está diseñado especialmente para guardar los datos personales, y el propósito de Titanium Backup es copiar los datods de cada programa. Los usuarios tembién pueden utilizarlo para cifrar, verificar a gran cantidad y congelar programas (puede desactivarlos sin desinstalar).
Además, la función de caraterística experimental del Bloatware Melter puede bloquear la ejecución de los programas que ocupan demasiado espacio y recursos .

Remote RDP Enterprise
Desarrollador:Yongtao Wang
Precio:pago

Si usted necesita repcuperar de forma remota el ordenador a través de teléfono Android o Tablet PC, sin duda alguna, este programa es una muy buena elección. Remoto RDPEnterprise soporta audio bidireccional y mejorado TLS(SSL) cifrado, apoyo sesión reconexión automática, zoom in/out y la rueda de ratón. El desarrollador Yongtao Wang dice que este programa es ideal para los usuarios que utiliza Tablet PC con ratón y teclado.

Advanced Task Killer
Desarrollador:ReChild
Precio:gratis

Finalmente, este programa no es realmente un programa de seguridad, pero es un excelente software de gestión del proceso, que puede cerrar los programas en ejecución en tiempo real y inspeccionar la memoria disponible. Por supuesto, lo más recomendable es su función de ocultar los programas que están funcionando.

via todoenmano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario