lunes, 6 de junio de 2011

Algunas paginas para comprar DEAL XTREME

Deal xtreme la tienda barata en internet (envios gratuitos al mundo)


DealExtreme es una tienda en internet con base en Hong kong que dispone de productos de electrónica de consumo, y gadgets varios. La diferencia con otras tiendas que habrás visto, reside principalmente en el ahorro que te supone hacer la compra en ella. No solo por los precios, que tu mismo puedes comprobar que son bastante inferiores a lo que puedas ver por ahí, sino que además los envios son gratis a cualquier parte del mundo. ¿Cómo lo hacen?, ni idea, pero puedes probar tu mismo a pedirte cualquier objeto de menos de un dolar y verás como te llega a las dos semanas y no te cobran nada de gastos de envio.



DealExtreme, no solo dispone de productos que podemos considerar ‘habituales’ a bajos precios, si no que dispone también de productos extremadamente ‘raros’ y que pueden servirnos como regalos curiosos y original para estas Navidades o simplemente para adornar nuestra casa en estas fiestas.

Pero hablando de cosas raras yo pedí un encendedor de cigarrillo les cuento, la verdad pensaba que me iban a estafar pero a las dos semanas , que creen me llegó el paquete algo como esto (fijese muy bien en el DX logo de deal xtreme)


Aunque esté en Hong Kong, la tienda está en un perfecto inglés y dispone de traductor automático por si no nos enteramos de nada. Como he comentado, los envios son gratuitos (mirar la lista de paises antes de formalizar la compra) y tardan un par de semanas. Si quieres hacer un seguimiento del envio, te cobran algo por el, o dependiendo del valor del envio es gratuito también. Los pagos, se pueden hacer por Paypal.


Pero bien hablando un poquito mas sobre deal xtreme funciona con paypal así tienes que crearte una cuenta o si decides pagas con una tarjeta de credito es mucho mas fácil.



Algunos videos que encontre en la red:

Aca tengo otro muy curioso por cierto una caja de un iphone de 16Gb igualito cualquiera te engaña con esta caja fijense en la igualdad apuesto que en tu pais no lo consigues tan barato.





No hay comentarios:

Publicar un comentario