viernes, 18 de noviembre de 2011

Hablemos de Pandawill

Bueno hablemos de Pandawill
PandaWill es una tienda en línea en la que nosotros podemos encontrar cientos de productos de origen chino (Es lo más probable) con envíos totalmente gratuitos a todo mundo, y pudiéndonos encontrar con Tablets, Celulares, Computadoras y demás, claro, sin dejar de lado los gadgets de poco precio, como Mouses y cosas por el estilo.
La verdad es una alternativa interesante a las ompras en línea, ya que esta página web también acepta Paypal, lo que abre muchas puertas

De hoy por hoy mi opinion es que se la estan dando fuerte con deal xtreme y con focalprice; bueno eso es de saberse ya que estas tambien son tiendas de origen chino y con envios gratuitos


Bueno la verdad es si piensas comprar pero tienes miedo a la estafa , no te preocupes y compra en estas tiendas SEGURAS,CONFIABLES Y......... bueno el tiempo de entrega en todos no es rapido.... rxplicare los tiempos de entrega en el otro post.

3 comentarios:

  1. PANDA WILL son unos GRANDISIMOS ESTAFADORES. Me jodieron con $315.00 DLS.y no hay forma de que me regresen mi dinero habiendoles regresado la tableta defectuosa que me enviaron.

    EDUARDO VINAS

    ResponderEliminar
  2. Antes de pensar en comprar nada en PANDAWILL revisen en google (pandawill estafas)y veran la gran cantidad de testimonios de todas las personas que han estafado y parece que no habra quien los pare porque PayPal no respalda al comprador.

    EDUARDO VINAS

    ResponderEliminar
  3. bueno no son las unicas paginas para poder comprar barato de pandawill escucho denuncias de estafa a diario creo que es una buena pagina pero los vendedores son de poco fiar.

    ResponderEliminar